0%

Servicios Consultoria

InicioServicios Consultoria

Diversificación de Negocios

Muchas veces las empresas necesitan competir de mejor manera ofreciendo productos/servicios que los diferencien; aprovechar su capacidad instalada y encontrar procesos paralelos que hagan mejor uso de los recursos es lo que hacemos.

Desarrollo de Franquicias

Las franquicia es una oportunidad para que los negocios, productos y servicios innovadores sean comercializados local e internacionalmente, traspasando las fronteras y nuestros propios límites, delegando mediante acuerdos contractuales la oportunidad de replicar un nuevo modelo de negocio conocido como “llave en mano”.

Este concepto de negocio trae consigo nuevos inversionistas, aprovechándose la oportunidad de incrementar los ingresos para todos los involucrados, aumentar la presencia de una marca y establecer un modelo de administración que preserve la franquicia oxigenada por la exigencia de la innovación; resultado de la retroalimentación de los aliados de negocios, quienes esperan soluciones que consideren los mercados naturales donde operan

Rentabilizar negocios

Muchas empresas comienzan con productos innovadores alcanzando logros importantes incrementando su participación de mercado; pero repentinamente sus márgenes comienzan a disminuir accionando de muchas maneras sin logros importantes.

Aprendemos del negocio, evaluamos todo su entorno y conjuntamente con sus ejecutivos, inversionistas o accionistas se cambian estrategias, estableciendo mediciones que vean el comportamiento de los márgenes, hasta asentar cambios en la manera de hacer las cosas, que sustenten y repunten nuevamente el giro de negocio.

Administración de Proyectos

Para la gestión de proyectos muchas veces se requiere equipo multi-disciplinario o personal especializado en determinada actividad, asumiendo parcial o totalmente el desarrollo del proyecto.

Asesoría de Alto Nivel

Las revisión de estrategias, evaluación de resultados y toma de decisiones se realizan al más alto nivel, es aquí donde acompañamos a nuestros clientes familiarizándonos con sus decisiones y objetivos, sumando a sus logros las expectativas deseadas.

Programas de Capacitación

Los cambios pueden lograrse a través de programas que apunten a una o varias estrategias y requieren una preparación alineada para involucrar una o varias unidades de negocio, que conlleve una transformación y logros puntuales

pattern
http://vekerconsulting.com/wp-content/themes/yunik-installable/
http://vekerconsulting.com/
#d63b33
style1
scrollauto
Loading posts...
#f0f0f0
on
none
loading
#f0f0f0
Sort Gallery
http://vekerconsulting.com/wp-content/themes/yunik-installable
on
no
yes
on
on
Newsletter Input text
on
on